No por ahora
Zinc 90 comprimidos
AGOTADO
Zinc 90 comprimidosMy Protein
8 díasLuna Lunera
-46 %
7.99€4.39€
Descripción
⚡⚡ DESCUENTO AUTOMÁTICO AL TRAMITAR EL PEDIDO ⚡⚡.

El zinc es un oligoelemento esencial que participa en miles de funciones fisiológicas, que abarcan desde la síntesis de proteínas musculares y el crecimiento celular hasta la cicatrización de heridas. Participa potencialmente en más funciones fisiológicas que cualquier otro mineral.

El zinc es muy conocido por el papel que desempeña en el momento de fomentar un sistema inmunológico saludable y una buena salud general.

Es muy recomendable que las personas activas presten especial atención a sus niveles de zinc, ya que este oligoelemento es especialmente eficaz en la lucha contra los radicales libres y se puede perder a través del sudor.

Se ha demostrado que una falta de zinc conduce a una mala función inmunológica.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Comparte la oferta
Comentarios (0)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar