No por ahora
Ventilador de Techo LED Industrial Plata CCT Seleccionable 55W Seleccionable (Cálido-Neutro-Frío)  A++
AGOTADO
Ventilador de Techo LED Industrial Plata CCT Seleccionable 55W Seleccionable (Cálido-Neutro-Frío) A++Amazon
Publicado el 5/8/2020La casita de stel
-21 %
117.65€93.99€
Descripción
El Ventilador de Techo Industrial en color Plata incorpora una fuente lumínica de LEDs de 15W de potencia. El Ventilador de Techo LED Industrial Plata es una manera perfecta de mantener frescas e iluminadas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.* Este ventilador es capaz de climatizar un area de hasta 13m²【Flujo Luminoso】La fuente lumínica que incorpora ofrece un flujo luminoso de: 1500 lm proporcionando una iluminación constante e instantánea.

【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 910x400 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en ABS para una larga durabilidad y resistencia.

Comparte la oferta
Comentarios (0)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar