No por ahora
Vaporeta escoba H.Koenig NV700
AGOTADO
Vaporeta escoba H.Koenig NV700Amazon
29 díasGeyser
-60 %
69.00€27.89€
Descripción
La practicidad del limpiador a vapor 2 en 1 NV700, te garantiza llegar a cualquier rincón sin esfuerzo sin que sin que ninguna superficie se te resista. Su posición de mano es perfecta para superficies más altas como muebles o más difíciles de limpiar como la tapicería de tu coche y su posición escoba te proporciona una limpieza cómoda de suelos, vidrios y espacios más amplios. Gracias a su potencia de 1050 W y su presión de 3,5 bares, lograrás acabados profesionales sin utilizar productos químicos. Es muy fácil de usar y es muy seguro gracias a su sistema de seguridad para niños.
Limpiarás todo tipo de superficies: suelos, ventanas, tapicerías, garajes, coches, bicicletas, y todo lo que necesites. Limpia, desinfecta y desengrasa cada rincón sin utilizar productos químicos, gracias a su funcionamiento con agua a presión. Tras 3 minutos de calentamiento estará lista para funcionar. Tubo extensión para posición escoba, cepillo rectangular, cepillo de suelos, boquilla angular para una mayor movilidad, raspador para vidrio, pistola de vapor, mopa grande y pequeña y vaso medidor.
Comparte la oferta
Comentarios (0)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar