No por ahora
Solución hidroalcohólica Nivea 250ml
AGOTADO
Solución hidroalcohólica Nivea 250mlDruni
204 díasEl Armario de Clo
Desde4.50€
Descripción
Fórmula recomendada por la Organización Mundial de la Salud, este producto está especialmente indicado para la limpieza de la piel sana.

Su fórmula está compuesta por un 80% de etanol cosmético por lo que además cumple con todos los requerimientos cosméticos, en los que no están permitidas las sustancias CMR.

Además, contiene peróxido de hidrógeno, para asegurar que no se produzca el crecimiento de esporas. Su contenido en glicerina de calidad cosmética, evita la sensación de sequedad y tirantez característica de las fórmulas alcohólicas, dejando la piel hidratada, suave y flexible.

La textura líquida de esta solución hidroalcohólica favorece su aplicación y rápida absorción, y su formato en spray pistola de 250ml ofrece una pulverización excelente así como una aplicación muy práctica utilizando una sola mano.

Comparte la oferta
Comentarios (0)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar