No por ahora
Secador pelo iónico Anself
AGOTADO
Secador pelo iónico AnselfAmazon
11 díasCamille li
-39 %
38.99€23.99€
Descripción
🔖 🔖 APLICAD CUPÓN DESCUENTO DEL 40% EN AMAZON 🔖 🔖.

  • 🍒✨ 【Cuidado del cabello con temperatura constante e iones negativos】 El viento con una gran cantidad de iones negativos y la temperatura constante del secador pelo pueden nutrir el cabello y reparar la caspa. Después del secado, el cabello se volverá suave, brillante y liso. Reduce el daño de las proteínas, retiene la humedad natural del cabello y se seca rápidamente.
  • 🍒✨ 【Secador de pelo de gran volumen】 Este secador de pelo de un botón con interruptores de frío / calor, ajuste para diferentes tipos de cabello. Nuestro secador de pelo está equipado con un potente motor de 2000 W, gran volumen de soplado, bajo consumo de energía y larga vida útil. También es más ligero que los secadores de pelo tradicionales y reduce la tensión en las manos al usarlo.
  • 🍒✨ 【2 modos y 3 velocidades ajustables】 2 modos (viento caliente / frío) para que elijas, puedes elegir la temperatura según tus necesidades, lo que puede evitar daños por calor en el cabello. Viento frío para moldear tu cabello. Viento fuerte y cálido para un secado rápido. 3 niveles de velocidad ajustables, fuerte, suave, débil. Este secador pelo ionico puede ayudar a reducir la cantidad de tiempo que pasa con el cabello seco.
  • 🍒✨ 【Mejor secador pelo profesional y multifuncional】 3 boquillas diferentes ayudan a darle forma al cabello y secarlo rápidamente. La tecnología de flujo de aire favorece la velocidad del viento de este secador de pelo. El difusor del secador hace que los rizos sean más visibles. Mango ergonómico para un manejo cómodo y sencillo. Ligero, compacto, ideal para el uso diario y en movimiento.
  • 🍒✨ 【Buena elección para un regalo】 Un secador de pelo profesional es un buen regalo para mujeres y hombres que desean lucir lo mejor posible. Utilice este secador de pelo de alta calidad como regalo de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, regalos de Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Comparte la oferta
Comentarios (0)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar