No por ahora
Plancha de pelo para hombre Akimo
AGOTADO
Plancha de pelo para hombre AkimoAmazon
46 díasGeyser
-57 %
22.99€9.99€
Descripción
  • 21 Peine de dientes en U + ángulo de oro de 8 grados - 21 peines con dientes en U equivalentes a 21 micro alisadores que trabajan al mismo tiempo y que permiten peinar más cabello acelerando el peinado. Su ángulo dorado de 8 grados reduce la atracción del cabello y aumenta el efecto de atracción.
  • Design Diseño antiescaldado + Uso seguro: la combinación de peines de cerámica y goma garantiza una distribución uniforme del calor con el objetivo de evitar el sobrecalentamiento. Diseñado con temperaturas que oscilan entre 0 y 200 ° C, este cepillo alisador satisface sus necesidades. La temperatura de calentamiento interno puede alcanzar los 200 ℃ y la del peine externo es de alrededor de 50 ℃. Como el calor se concentra en el cabello de la barba o el cabello, nuestro cepillo no quema la piel
  • Fácil de usar + Portátil: el cable giratorio de 360 ​​grados está bien pensado, un eje que gira al final del cepillo evita que se tuerza en todas las direcciones. El diseño liviano está hecho para llevar tu cepillo calentado a donde quieras. Ideal para viajes de negocios.
  • Aplicación grande: Perfectamente adecuada para la lengua de la barba y el cabello masculino o femenino. En 5 minutos, tu cabello estará suave y flexible supple.
Comparte la oferta
Comentarios (0)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar