No por ahora
Martillo Tacklife con empuñadura ergonómica
AGOTADO
Martillo Tacklife con empuñadura ergonómicaAmazon
21 díasLuna
-36 %
13.99€9.09€
Descripción
🔖 🔖 APLICAD CÓDIGO DESCUENTO DEL 35% EN AMAZON🔖 🔖.

ROBUSTO Y ANTIOXIDANTE: El Martillo de garra rechoncho está hecho de acero de alta dureza, se procesa con temple de alta frecuencia y la superficie se procesa con aceite antioxidante de alta densidad para impedir el contacto entre la parte metálica y aire libre o gotas, que permite usarse durante un largo tiempo prolongado en un ambiente húmedo.

DURADERO Y LEVANTAR CLAVOS RÁPIDO: Trata con corte optimizado, aumenta la dureza. El martillo perforador puede levantar los clavos rápido y perfectamente; Ampliamente utilizado en la reparación de viviendas, bricolaje, construcción, carpintería, pequeños proyectos familiares y actividades de camping al aire libre.

CABEZAL MAGNÉTICO: Procesada con temple de alta frecuencia, el martillo puede resistir martilleos de alta frecuencia y alta intensidad; Y tratar con fuerte magnético, el martillo puede absorber clavos u otros accesorios de metal fácilmente.

EMPUÑADURA ERGONÓMICA: Diseñado con goma suave y ergonómica, recubierto de material TPR y manija suave, antideslizante y contorneada para una conducción eficiente de las uñas; Diseño de agujero colgante en la cola, fácil de transportar y almacenar.

Comparte la oferta
Comentarios (1)
Anónimo84 díasPilladísimo!! Gracias por este cholloResponder
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar