No por ahora
LEGO Star Wars: The Mandalorian El Niño
AGOTADO
LEGO Star Wars: The Mandalorian El NiñoAmazon
Publicado el 1/12/2020Geyser
-28 %
89.99€64.99€
Descripción

Construye y expón la maqueta LEGO® Star Wars™ El Niño (75318): ¡no puede ser más adorable! Este popular personaje, cariñosamente conocido como "Baby Yoda", se ha recreado al estilo LEGO con detalles realisticas, adopta diferentes expresiones al moverle la cabeza, las orejas y la boca articuladas, y puede sujetar el pomo de la palanca de cambios incluido, su juguete favorito, igual que en Star Wars: The Mandalorian.

Encantador Una idea de regalo para niños a partir de 10 años y fans de Star Wars, incluye claras instrucciones de construcción que permiten disfrutar a todos del divertido proceso creativo, incluso a los principiantes en la construcción con LEGO. Este modelo para construir viene también con un letrero informativo y la minifigura LEGO del Niño para dar forma a una encantadora pieza de exposición.

¡Emociones al estilo LEGO Star Wars para todos! The LEGO Group lleva recreando emblemáticas naves estelares, vehículos, lugares y personajes del legendario universo Star Wars desde 1999. LEGO Star Wars se ha convertido en un tema inmensamente popular, y cuenta con una amplísima gama de sets para jugar y exponer que entusiasman a fans de todas las edades.

Comparte la oferta
Comentarios (0)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar