No por ahora
ISAAK BOLSO BANDOLERA
AGOTADO
ISAAK BOLSO BANDOLERA Misako
Publicado el 14/1/2020El Armario de Clo
-49 %
29.99€15.00€
Descripción

El bolso Isaak se incorpora a nuestra colección, diseñado dentro de la línea masculina #MISAKOMAN. De aire minimalista y moderno y confeccionada en polipiel de acabado liso, esta bandolera está especialmente pensada para aquellos que necesitan llevar consigo un complemento de amplia capacidad y formato mediano.

Si eres de los que van a todas partes con un portátil pequeño o mediano, documentos, libretas… el bolso Isaak es perfecto para ti.

En su cara delantera, dispone de un bolsillo con fuelle y cierre de cremallera. En la trasera, lleva otro bolsillo plano de cremallera, así como un amplio compartimento principal con espacio para todas tus pertenencias, y bolsillos organizadores.

La tira de bandolera está confeccionada en un algodón fuerte, y es completamente regulable para que la puedas llevar a la altura que desees, en un lado o cruzada.

Hazte ya con ella y dale un toque de estilo a tu armario.

Comparte la oferta
Comentarios (0)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar