Enchollados tag
Enchollados Android AppEnchollados IOS App
No por ahora
iRobot Roomba 671 
AGOTADOiRobot Roomba 671  AmazonPublicado el 3/12/2019EncholladosEnchollados-28%349.00€ 248.00€

El robot aspirador Roomba está diseñado para limpiar sus suelos a diario, para que usted se pueda dedicar a cosas más importantes.

El polvo y la suciedad diarios pueden convertir la rutina de limpieza en su hogar en una tarea interminable. Presentamos el robot aspirador iRobot Roomba 671, su compañero para un hogar más limpio. Equipado con un conjunto de sensores inteligente y un potente sistema de limpieza, el robot aspirador Roomba puede con el polvo, la suciedad y el pelo de mascotas diarios.

El robot aspirador Roomba 671 con conexión WiFi emplea un sistema de limpieza en 3 fases con dos cepillos multisuperficie, un cepillo especialmente diseñado para bordes y la potencia de succión para aspirar desde pequeñas partículas hasta grandes restos de sus suelos. La tecnología Dirt Detect encuentra la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad. Y la app iRobot Home le permite aspirar y programar el trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

390
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar