No por ahora
Heller - 80759 - muestra - Coches - Renault 4l - Escala 1/24 - Clásico
AGOTADO
Heller - 80759 - muestra - Coches - Renault 4l - Escala 1/24 - Clásico Amazon
Publicado el 1/12/2020Geyser
-38 %
34.65€21.60€
Descripción
Kit escala Renault 4L 1/24
El Renault 4, también conocido como 4L (pronunciado "Quatrelle"), es un automóvil económico con puerta trasera producido por el fabricante de automóviles francés Renault entre 1961 y 1992. Fue el primer automóvil familiar de tracción delantera producido por Renault.
El automóvil se lanzó en un momento en el que varias décadas de estancamiento económico estaban dando paso a una creciente prosperidad y una creciente propiedad de automóviles en Francia. El primer millón de automóviles se produjeron el 1 de febrero de 1966, menos de cuatro años y medio después del lanzamiento; finalmente se construyeron más de ocho millones, lo que convirtió al Renault 4 en un éxito comercial debido al momento de su introducción y los méritos de su diseño. Era excepcionalmente espacioso para su tamaño y, aunque originalmente se comercializó como un automóvil familiar pequeño, ahora se lo considera el primer automóvil con puerta trasera de producción en masa.

Comparte la oferta
Comentarios (0)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar