No por ahora
Esterilla inflable e impermeable con bomba
AGOTADO
Esterilla inflable e impermeable con bombaAmazon
27 díasBella Luna
-51 %
34.99€17.49€
RW87EGXO Ir a la oferta
Descripción

¡¡APLICAD CÓDIGO DESCUENTO!!.

  • Impermeable y resistente al desgaste: Estera para dormir ultraligera hecha de nylon 40D y TPU compuesto. Suave y elástico, impermeable, suave y transpirable, resistente al desgaste, resistente a la rotura y fácil de limpiar, simplemente limpie con un trapo.
  • Ligero y portátil: Tamaño plegable: 19 * 18 * 10 cm. Tamaño inflable: 191 * 59 * 5.5cm. Peso 680 g, ultraligero y compacto. Se puede enrollar fácilmente y guardar en una bolsa de transporte.
  • Función innovadora: Con el botón lateral, puede conectar dos colchones en una cama doble. La almohadilla para dormir con almohada incorporada puede proporcionar un mejor soporte de presión, y la bomba de aire se instala al final de la almohadilla para dormir para reducir la incomodidad de la almohada.
  • Bomba de pie incorporada: Esta tecnología utiliza una bomba incorporada para inflar. Es más conveniente de usar, y el colchón de camping se puede llenar presionándolo durante 1 minuto manualmente. Hay dos válvulas de aire, una para el inflado y otra para el escape, lo cual es muy conveniente y no es fácil de filtrar.
Comparte la oferta
Comentarios (0)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar