Enchollados tag
Enchollados Android AppEnchollados IOS App
No por ahora
Dron con cámara 720P Wifi GoolRC
AGOTADODron con cámara 720P Wifi GoolRCAmazonPublicado el 16/10/2019Bella LunaBella Luna-50%38.99€ 19.45€

¡¡APLICA CÓDIGO DESCUENTO!!

  • Control remoto del sensor de gravedad: la versión mejorada de GoolRC T37, incluye un controlador especial, el control remoto del sensor de gravedad, es más fácil de controlar.
  • Equipado con cámara 720P y la belleza automática de la moda - Controla tu avión no tripulado con una conexión Wi-Fi en el teléfono (iOS o Android), para que pueda controlar su avión no tripulado para disfrutar de tomar fotos o videos.
  • El modo de inducción de gravedad le permite al quadcopter rastrear cómo mueve su teléfono inteligente. El modo sin cabeza permite que el dron vuele de acuerdo con el movimiento de los joysticks a pesar de su orientación. Diseño de fuselaje plegable, ofrece una gran portabilidad y fácil de transportar.
  • Altitud Hold con el sensor de presión de alta densidad: Crear vuelos más estables y mejores salidas de aire, le trae una experiencia inolvidable.
  • El drone se puede controlar mediante APP o control remoto. La conexión WIFI entre el drone y el teléfono inteligente te permite disfrutar de FPV de una manera más rápida.
373
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar