No por ahora
Desinfectante para hogar Asevi 5kg
AGOTADO
Desinfectante para hogar Asevi 5kgAmazon
23 díasLuna
-50 %
13.90€6.99€
Descripción
En los tiempos que corren es muy importante tener un limpiador desinfectante de confianza en casa como Asevi de toda la vida.

Se trata de un limpiador desinfectante concentrado para uso directo y diluido, para la limpieza y desinfección a fondo de todas las superficies. Elimina el 99,9% de BACTERIAS, GÉRMENES, HONGOS y VIRUS, sin los inconvenientes de la lejía. Su perfume fresco deja una agradable sensación de limpieza.

Ideal para la limpieza y desinfección de todo tipo de suelos y superficies lavables de espacios públicos y privados como aseos, sanitarios, lavabos, encimeras, fregaderos, gimnasios, vestuarios, cubos de basura, pomos de puertas, etc.

Este desinfectante cumple con los estándares de eficacia y autorización de Sanidad Pública garantizando una desinfección eficaz sobre: Bacterias y Hongos cumpliendo con la Norma UNE-EN 13697. Todo tipo de virus cumpliendo la Norma UNE-EN 14476.

Comparte la oferta
Comentarios (2)
Ghost Hunter50 díasBuena oferta. Compro dos que esto va genial para limpiar la casa y más ahora con el covid. Responder
Anónimo51 díasPillado! Siempre utilizo Asevi y es de lo mejor que hay. GraciasResponder
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar