No por ahora
Consola Nintendo Switch Lite - Ed. Limitada Zacian y Zamazenta FnacPublicado el 12/7/2019Enchollados-8%239.99€ 219.99€

Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.

Esta edición limitada conmemora el lanzamiento de los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Presenta un color gris claro con los botones en color fucsia y azul, colores distintivos de ambas ediciones. En su parte posterior, verás serigrafiadas las imágenes de Zacian y Zamazenta, los dos Pokémon Legendarios que encontrarás en la región de Galar en este último título de la saga Pokémon.

Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar