No por ahora
Cinta de correr plegable Bluetooth y altavoces Fitfiu
AGOTADO
Cinta de correr plegable Bluetooth y altavoces FitfiueBay
Publicado el 27/2/2021Bella Luna
-43 %
945.99€539.99€
Descripción

La cinta de correr MC-460 es la combinación perfecta entre deporte y diseño. Con ella podrás realizar sesiones diarias de andar y correr de manera intensiva en tu hogar sin ocupar espacio extra gracias a su sistema de plegado ultracompacto. Ideal para realizar un entrenamiento doméstico de fitness en casa para conseguir todos los retos que te propongas.

Está equipada con un motor silencioso de 2200W y de velocidad regulable hasta 15km/h

Cuenta con una pantalla LCD que ofrece información a tiempo real (velocidad, tiempo, distancia y calorías consumidas) y la posibilidad de modificar la intensidad del entrenamiento con los 4 botones predeterminados a distintas velocidades.

Además, la consola de mandos dispone de conector USB, altavoces integrados y soporte para tablet o móvil para disfrutar de tu contenido favorito durante el entrenamiento. Para una mayor experiencia, este modelo también dispone de conexión Bluetooth para que puedas reproducir por los altavoces la música que elijas durante tu sesión de cardio. Gracias a la conexión Bluetooth podrás conectarte a la APP que incorpora y hacer un seguimiento de tu rendimiento fitness.


Comparte la oferta
Comentarios (0)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar