No por ahora
Auriculares Philips TAUH202 Bluetooth
AGOTADO
Auriculares Philips TAUH202 BluetoothAliExpress
52 díasGeyser
-44 %
36.99€21.04€
Descripción

Botón multifunción

Botón multifunción. Controla fácilmente la música y las llamadas. Controla fácilmente la música y las llamadas desde el botón multifunción. ¿Que no te gusta la pista actual? Pues te saltas con una pulsación prolongada. ¿Quieres rechazar una llamada y seguir escuchando música? Un simple toque de botón y listo.

Nuevo diseño

Diseño plegable compacto para llevarlo fácilmente en el bolsillo o en la mochila Con su diseño plegable, los auriculares BASS+ son fáciles de plegar y guardar, para que sean los compañeros de viaje perfectos. Almohadillas suaves que se pueden ir moviendo hasta que encuentres la posición más cómoda Las almohadillas suaves y transpirables ofrecen una gran comodidad durante sesiones de escucha prolongadas.

Suficiente para el día. O la noche

5 horas tiempo de reproducción. Suficiente para el día. O la noche. 15 horas de reproducción. Los altavoces acústicos de neodimio de 32 mm ofrecen un sonido nítido y graves potentes. Un proceso de carga completa dura entre dos y tres horas Tiempo de carga de 2-3 horas. Un proceso de carga completa dura entre dos y tres horas.

Comparte la oferta
Comentarios (0)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar