No por ahora
AGOTADOApple AirPods Segunda Generación auriculares con estuche de carga eBayPublicado el 9/11/2019Enchollados-24%169.99€ 129.00€
Cero ataduras.
Configura los AirPods con un solo toque y estarán siempre conectados, sin más.1 Usarlos es igual de fácil porque detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Y, cómo no, se entienden igual de bien con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

Pídeselo a Siri.
Hablar con tu asistente personal es más fácil que nunca. Di «Oye Siri» y pídele lo que te apetezca sin sacar el iPhone del bolsillo.


Sabe que estás escuchando.
Los sensores ópticos y los acelerómetros de movimiento trabajan mano a mano para controlar el audio y activar el micrófono cuando le pides algo a Siri o haces una llamada de teléfono. También se encargan de que los AirPods empiecen a sonar en cuanto te los pones. ¿Quieres más? Puedes usar uno o los dos auriculares y reproducir o cambiar de tema con solo tocar dos veces.

Sabe que estás hablando.
Un acelerómetro de reconocimiento de voz detecta si estás hablando y usa dos micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y centrarse en tu voz.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar