No por ahora
Anself Pistola Masajeadora Muscular
AGOTADO
Anself Pistola Masajeadora MuscularAmazon
31 díasCamille li
-26 %
39.99€29.99€
Descripción
  • 😍😍 【6 niveles de velocidad de vibración ajustable】 El motor de esta pistola masaje con alto par realiza de 1200 a 3300 golpes por minuto y penetra profundamente en el tejido muscular para relajar su fascia (tejido conectivo). Los diferentes engranajes tienen diferentes frecuencias de masaje que ayudan a relajar los músculos y a regular los músculos adoloridos.
  • 🎊💘 【4 cabezales de masaje profesionales】 La pistola de masaje muscular Anself tiene 4 cabezales. Cabeza en forma de U, puede masajear la columna cervical, la columna vertebral y el tendón de Aquiles. La cabeza redonda pequeña es adecuada para relajar y fortalecer varios músculos. Cabeza redonda, es adecuada para grupos de músculos grandes como cintura, caderas, muslos, pantorrillas, espalda, brazos.
  • ✨✨ 【Duración de la batería para satisfacer las necesidades básicas.】 El masajeador muscular Anself puede hacer funcionar el dispositivo continuamente durante 3 a 4 horas cuando está completamente cargado. Satisfacer plenamente las necesidades básicas de masajes. Con la función de detenerse después de 15 minutos de uso, es necesario reiniciarlo para que funcione.
  • 🎊✨ 【Tecnología de reducción de ruido diseñada ergonómicamente】 La pistola de masaje muscular Anself tiene un motor sin escobillas y rodamientos de alta calidad. El valor de volumen durante la operación está entre 30 Hz y 53 Hz, lo que puede proporcionar un alto rendimiento y bajo nivel de ruido. Apto para oficina o gimnasio.
  • 👍👍 【Un buen compañero para la relajación diaria, un regalo noble para familiares y amigos.】 La calidad de la pistola de masaje profesional Anself es excelente y un regalo perfecto para familiares y amigos. Nota: La profundidad del masajeador solo cubre cajas sin bolsas.
Comparte la oferta
Comentarios (0)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar