No por ahora
Anillo de luz con trípode y control remoto
AGOTADO
Anillo de luz con trípode y control remotoAmazon
159 díasBella Luna
-51 %
27.99€13.99€
XRQHWAXVIr a la oferta
Descripción

¡¡APLICA CÓDIGO DESCUENTO!!.

  • Anillo de luz LED de 8 pulgadas - en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED Vitecnovo es más potente. Temperatura de color es ajustable de 2700k a 6500K. tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío.
  • Ampliamente compatible - Adecuado tanto para Android como para iOS, compatible con casi todos los teléfonos inteligentes. 
  • Soporte de trípode ajustable - Se puede extender de 16.9 "a 53.5". El soporte está hecho de acero y se pueden ajustar los 4 párrafos. Fuerte estabilidad y no se dobla ni se desliza al agregar el teléfono.
  • Con conexión USB & Uss múltiples - Trípode de anillo de luz en vivo es con conexión USB. Con el controlador USB puede encender la luz del anillo LED directamente, cambiar los modos y controlar los niveles de luz. Esta luz de anillo se puede usar para Tiktok, video de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, fotografía, escritorio, selfie, retrato, pintura de rostros, etc.
Comparte la oferta
Comentarios (0)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar