No por ahora
Amazfit T-Rex
AGOTADO
Amazfit T-RexPhone House
34 díasCazador de Chollos
-32 %
109.99€74.90€
Descripción
La fuerza y la fiabilidad son especialmente importantes para los relojes inteligentes de exterior. Amazfit T-Rex ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su robustez y resistencia en ambientes adversos.

El cuerpo del Amazfit T-Rex es duro y sólido, con ángulos inconfundibles y rebosante de fuerza. El diseño reforzado de la estructura interna y los detalles del cuerpo transmiten tanto fortaleza como practicidad, con una dureza interior que se refleja en el exterior y lo convierte en un complemento de confianza.

Un nuevo circuito diseñado especialmente para el Amazfit T-Rex, un avanzado chip de bajo consumo, un nuevo diseño de circuito y una compleja optimización de energía proporcionan una mayor vida útil a la batería del Amazfit T-Rex. Permanecerá contigo hasta el final, para que puedas llevarlo sin preocupaciones y sin detenerte a cargarlo.

Comparte la oferta
Comentarios (0)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar