No por ahora
Alcachofa de ducha con piedras minerales
AGOTADO
Alcachofa de ducha con piedras mineralesAmazon
61 díasLuna
-39 %
17.99€10.99€
Descripción
👍 EXPERIENCIA ULTRA-CÓMODA: cabezal de ducha con 3 modos: lluvia / masaje / chorro de pulverización.

👍SISTEMA DE FILTRACIÓN: las piedras bio-activas totalmente naturales proporcionan filtración de agua eco-pura para eliminar el cloro, metales pesados, impurezas, productos químicos nocivos, pesticidas, óxido, olor y bacterias. Suaviza el agua dura. Mantiene el equilibrio del PH del agua. Ayuda a restaurar una piel más sana y lisa, un cabello más suave y fuerte.

👍DISEÑO DE ALTA PRESIÓN: La revolucionaria tecnología de micro boquillas hace que los orificios de salida sean más pequeños y más densos, lo que aumenta la velocidad del flujo de agua y, por lo tanto, aumenta la presión del agua. Al mismo tiempo, ahorra agua hasta un 30%.

👍MONTAJE UNIVERSAL: Fácil instalación, el tamaño general G1 / 2'' se adapta a cualquier manguera de tamaño estándar. Sin herramientas ni un personal de mantenimiento. Se puede conectar a cualquier manguera de ducha estándar fácilmente.

Comparte la oferta
Comentarios (0)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar