No por ahora
  Prodigy Teclado Gaming Logitech
AGOTADO
Prodigy Teclado Gaming LogitechAmazon
47 díasGrazziani
-27 %
81.99€59.98€
Descripción
Rendimiento para gaming. El teclado G213 para gaming está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer una respuesta táctil superior y un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico. Las teclas Mech-Dome tienen una altura estándar, ofrecen un recorrido total de 4 mm, una fuerza de actuación de 50 g y un funcionamiento silencioso.

RGB Lightsync. G213 tiene cinco zonas de iluminación individuales, cada una de ellas personalizable en una paleta de aproximadamente 16,8 millones de colores y distintos niveles de brillo, a juego con tu estilo personal, el sistema o el entorno. La tecnología LIGHTSYNC proporciona iluminación de próxima generación que sincroniza la iluminación y los perfiles del juego con tu contenido. Personalízalo todo de forma rápida y sencilla con Logitech G HUB.

Comparte la oferta
Comentarios (0)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos.Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso.Más información
Aceptar